1/2/09

Por fin una foto montando! "de regreso al getto"(M d P)


Bueno... aqui les dejo unas fotos que me ha hecho mi amigo Cristian, el domigo pasado. En esos momentos yo no sabia que me estaba fotografiando, y eso es lo que me gusta de las fotos... ya que no me considero fotogenico y casi siempre que me hacen alguna foto a dredes, salgo con los ojos cerrados o algo que de hecho siempre la caga...jeje! Bueno espero que les guste el sitio... esta muy bueno! se puede hacer desde un truco estático o cojer velocidad a gusto para saltar como apetezca. Ademas esta a 100 metros de el bowl y de el circuito de racing...(futuros campillos)tambien tiene mas variantes como wall rides,transfers y demas... todo muy cerca. Asique aver si sevan motivando y se vienen a visitarme algun verano mariconas! jaja! un abrazo y saudos a todos. Les hecho de menos. mimimi... jaja! venga a cuidarse!










1 comentario:

Mike dijo...

Good spot !

Grillo the best ever !
love family !